Qué grave es el asunto de la explosión en Pemex. Más allá de los muertos, que los hay aunque no sé cuántos, lo verdaderamente importante es que se evidencia que el estado mexicano está en peligro de socavarse por los actos violentos de unos cuantos radicales, que quieren imponer a la fuerza su amorosa ideología.
Grave, porque esa gente es tan perversa que se las arregló para hacer fraude en las encuestas electorales del año pasado, pasando inexplicablemente de tener el 15% según todas mis mediciones, a más del 30% en apenas un día, el día de la jornada electoral. Un prodigio de mapachismo.
Porque yo no dudo ni tantito que los causantes de la explosión en el edificio administrativo de Pemex sean esos radicales que se la pasan diciendo que defenderán al petróleo con todas sus fuerzas. ¿Es esta la fuerza de la que hablaban? ¿Eso querían? Ahora todo México sabe que sobre esa izquierda violenta, radical, que no pone la otra mejilla cuando le hacen fraude, que no es negociante, conciliadora; sobre esa izquierda pesa la marca de ser los culpables de la explosión. No hay más, señor procurador. Pida de inmediato a un juez las órdenes de aprehensión contra todos ellos, empezando por el más pernicioso de todos. Sí, contra tí, Andrés. ¿Ya estás contento?
oye, donde esta esa nota? donde dice eso en milenio? o reforma?
ResponderEliminares sarcasmo jesus, aunque aveces parece q el mercenario gomez leyva quisiera decir esto.
ResponderEliminarYo no léo Milenio ni lo léo. Creí que Ciro se había ido a disfrutar del Chayotote, no entiendo, quiere quebrar a RadioFormula y Milenio. Según las encuestas, un 2 % opta por su programa, arriba están Jacobo!! le lleva como 13 puntos de rating y después los encumbrados periodistas más seguidos, que todos conocemos.
ResponderEliminar