martes, 5 de febrero de 2013

Explosión en Pemex fue accidente: PGR; descarta atentado: "son jaladas"

Procurador Murillo Karam
Accidente
La explosión ocurrida en el edificio administrativo B2 de Petróleos Mexicanos fue un desafortunado accidente y se descarta la posibilidad de un atentado. Así lo informó en conferencia de prensa el Torturador General de la República, Lic. Fundillo Karamelo, al poner fin a un sinnúmero de especulaciones sobre la posibilidad de un ataque del narcotráfico.

Fundillo Karamelo apoyó su explicación con una maqueta elaborada por los alumnos de Arquitectura de la Little Duck University, Campus Xochimilco. En ella, señaló el sitio exacto en donde se produjo la detonación y aclaró: "toda la culpa es de una tubería que pasaba por ahí, así por casualidad. Al parecer esa tubería tenía gas metano acumulado y en un momento determinado éste explotó. Estamos interrogando a la tubería para que nos diga exactamente qué hacía en ese lugar, pero podemos descartar que haya sido intencional. Simplemente sus gases se le salieron de control, ¿ninguno de ustedes ha padecido nunca de flatulencias? Bueno, pues hagan de cuenta", señaló.
 

 Descartó que el narcotráfico haya tenido algo que ver: "para nada,
llevamos excelentes relaciones con nuestros amigos empresarios de la recreación química", como los llamó. Y se lamentó: "primero nos acusan de tener nexos con los zetas y de protegerlos en mi estado natal. Ahora dicen que ellos nos atacaron. ¿Quién los entiende?".

ducto gas metano
La tubería asesina
El Torturador se dio tiempo de bromear con los periodistas presentes en la conferencia de prensa, al señalar que el supuesto maletín con explosivos encontrados en los escombros del edificio "contenía material peligroso para los hombres: cosméticos de mujer", para luego señalar: "bueno, a algunos hombres" (al decir esto, hizo comilas con las manos) "lejos de resultarles peligroso, les parece hasta útil", dijo entre risas, mientras dirigía una mirada de burla al Secretario de Gorilación, Chilorio San, presente en la conferencia. Éste lo miró y le pintó caracolitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Prilenio, periodismo con mal carácter. Parodia al periodismo de Milenio