miércoles, 25 de mayo de 2016

Nace en la India hija de Carstens

La clase política y financiera de México se estremeció este miércoles con la revelación del nacimiento de una hija de Agustín Carstens en la India. De acuerdo con versiones filtradas a la prensa mexicana, el pasado lunes una mujer de tan sólo 19 años dio a luz a una bebé con un peso ni más ni menos que de 6.8 kilogramos, el peso normal de un bebé de seis meses.

Súper bebé de 6.8 kilos

El evento, que ya de suyo es noticia, cobra mayor relevancia porque se trata de una hija del gobernador del Bank of The Mexico, Agustín Carstens. Lo anterior fue confirmado a Prilenio por un miembro del equipo de seguridad del funcionario, que pidió el anonimato:

"Fuimos con el señor Carstens en septiembre pasado a una cumbre económica global organizada por la revista The Economist, en la India. La verdad es que el señor nos metía en cada pedo... todas las noches le gustaba ir a darle vuelo a la hilacha a los antros de Nueva Delhi. En uno de ellos conoció a una chamacona, se clavó mucho con ella...cada que iba a verla le decía: "Indira, alíneame los chacras!" y le hacía regalos muy caros, una vez le regaló un Tesobono. Estaba bien clavado el patrón"

Carstens revisando la prueba de embarazo:
 "En la madre"
Fruto de ese amor de verano, como lo llamó el guardaespaldas de Carstens, nació este lunes la niña, que aún no se sabe si será reconocida por el financiero mexicano. Por lo pronto, en los pasillos del Banco Central se rumora que Carstens ha dejado de comer carne de res, lo que ha llevado al borde de la quiebra al Burger King de Madero, en el Centro Histórico. El local de comida rápida vendía el 90% de su producción diaria de hamburguesas al Banco. 






LAS HUELLAS DEL DELEITE

Carstens asistió a este foro económico en septiembre de 2015, exactamente nueve meses antes del nacimiento de la hoy conocida como Baby Agus


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Prilenio, periodismo con mal carácter. Parodia al periodismo de Milenio