sábado, 3 de agosto de 2013

Dan de alta a Peña Nieto del Hospital Central Militar; huye para no pagar la cuenta

Médicos extirpando nódulo tiroideo de Peña Nieto
(Salinas Town, 3 de agosto).- Luego de la intervención quirúrgica que le fue practicada para retirarle un nódulo tiroideo, el Licenciado Peña Nieto, vocero del Presidente Carlos Salinas de Gortari, fue dado de alta esta mañana del Hospital Central Militar.

En rueda de prensa celebrada en la sala de usos múltiples "General Arturo Durazo" del citado nosocomio, el equipo médico que intervino al también Gerente de Asuntos Sin Importancia del gobierno salinista afirmó que la operación fue todo un éxito.

"Estamos muy complacidos en informar que el Licenciado Peña Nieto se encuentra bien de salud, y que los rumores que hablaban de un tumor cerebral probaron ser falsos", afirmó el doctor Raúl Orvañanos, Secretario de ¡Salud! y en sus ratos libres jefe de cirujanos del Hospital Central Militar. "No encontramos rastro alguno de cerebro en el cráneo del Licenciado Peña. Si no hay cráneo, no hay tumor", celebró.

Trascendió sin embargo que el Licenciado Peña Nieto abandonó el hospital de manera imprevista y a escondidas, lo que fue explicado por los médicos del mismo centro hospitalario: "al parecer el Lic. Peña creyó que tenía que pagar una cuentota por los días que estuvo internado", aventuró el doctor. "Nadie le dijo que sus gastos estaban cubiertos por el Presidente Salinas, y como no tenía para pagar la cuenta, huyó". La versión fue confirmada por la Presidencia de la República, quien en un comunicado deploró la "vergonzosa actitud" del Lic. Peña Nieto y afirmó que éste "se encuentra reposando en su casa, y muy apenado por la confusión".

"¿Que se fue sin pagar? ¡Qué pendejo!": Salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Prilenio, periodismo con mal carácter. Parodia al periodismo de Milenio