¡Güey!

güey
Sección de Espectáculos
Porque el gobierno, como la vida, es una telenovela...

La Primera Dama, candidata al Óscar

  • Será recomendada por Conaculta ante la Academia cinematográfica de Hollywood. 
  • Sus telenovelas, inscritas ante la ONU como Patrimonio Cultural de la Humanidad.
  • "Híjoles, es un gran honor", afirma. 



(Ciudad Despeñadero, 17 de enero).- La Primera Dama Angely K. Gaviota representará a México en la ceremonia de los Óscares a celebrarse en Los Ángeles, California, pues el Conaculta decidió elegirla como la actriz mexicana que portará el estandarte de México en dicha premiación. Así lo confirmó el organismo por medio de un boletín de prensa, en el cual se anuncia además que buscarían que las telenovelas en que participó en el pasado la señora Gaviota, sean declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad.

"Lo anterior, en reconocimiento a la incansable labor artística de la Primera Dama", explica el boletín; "quien desde que empezó su carrera en Telerrisa y posando para calenTarios que hoy adornan miles de talleres mecánicos en todo México, demostró su innegable talento al servicio de la Patria", continúa.

Por su parte, la Oficina de la Primera Dama emitió un boletín donde se asegura que la señora Gaviota "se encuentra rete emocionada por este honor", y que "pondrá todo su esfuerzo en representar dignamente a nuestro país en los premios". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Prilenio, periodismo con mal carácter. Parodia al periodismo de Milenio