domingo, 1 de septiembre de 2013

Exitosa la cadena humana de 20 personas contra maestros: #mexicoganador

"Un portento, un éxito, una movilización ciudadana que quedará registrada en la historia" fue como calificó el Doctor Estetoscopie, fundador de la Little Duck Academy for Winners la  cadena humana en contra de los "malvados maestros pejistas comunistas de la CNTE" convocada para este domingo en el DF.

Con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionado, agregó: "la verdad no tengo palabras...las cifras hablan de hasta 20 personas...¿entiende? ¡veinte personas!...jamás esperé que hubiera tantísimos panistas en la Ciudad de México...es al menos el triple de gente de la que esperábamos...que bueno que todavía quedan gentes (sic) bonitas y bien nacidas en esta ciudad tomada por comunistas!" dijo mientras lanzaba un escupitajo al suelo.

Ante la interrogante de por qué decidieron cancelar el evento, aclaró: "La mera verdá (sic) es que no sé que pasó, yo le dije a los pendejos que me siguen en twitter que amenazaran a los maistros (sic) pero creo que es equivo...digo, recibimos hartas amenazas de muerte y tememos por nuestra vida...¡lástima, con las ganas que tenía de marchar!"

Cuestionado sobre la opinión que tiene de la ex funcionaria panista Denise Meade (quien tuvo la maravillosa idea de la cadena humana) se limitó a comentar: "yo creo es que es un etselente (sic) elemento...gracias a su enorme poder de convocatoria demostrado el día de hoy es la candidata natural del PAN para el gobierno del DF o por qué no...¡la presidencia!"

La entrevista terminó abruptamente, pues un grito de "¡Ahí viene la CNTE y el YoSoy132" lanzado por algún gracioso, hizo desaparecer al Doctor Estotoscopie, que huyó a toda prisa, seguramente tarde para alguna cita de negocios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Prilenio, periodismo con mal carácter. Parodia al periodismo de Milenio