miércoles, 28 de agosto de 2013

Indignación nacional: suspenden "Parodiando" por culpa de la #CNTE

Enardecida se encuentra una gran parte de la sociedad mexicana, luego de darse a conocer que este domingo se suspende la transmisión del reality show Parodiando, de Televisa, "por culpa de las movilizaciones de los maestros de la CNTE", según informó el Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

En conferencia de prensa celebrada en el salón Mercenarios del 1 de julio del Gobierno del DF, el comisionado del PRI para el gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Man-Cerda, destacó que "no existen las condiciones" para que se celebre dicho reality, porque "no nos alcanzan los policías" para cuidar las calles de la ciudad de México y al mismo tiempo las instalaciones de Televisa.  (SEGUIR LEYENDO)

Señaló que la televisora de San Ángel exige que cada domingo se destaquen 5,500 elementos de la policía capitalina en las inmediaciones de Televisa, así como al interior de sus instalaciones, donde debe haber siempre al menos un uniformado afuera de cada camerino para atender las peticiones y mandados de los actores y actrices que participan en la emisión.

"¿Gobierno de izquierda? Güevos..."
"Sería penosísimo que Angeliquita (Vale) ordenara una botella de agua y no hubiera nadie que se la trajera", manifestó preocupado el Jefe de Gobierno. "¿Con qué cara le decimos al señor Azcárraga que nuestros elementos andan en las calles macaneando revoltosos?", se preguntó. Por ese motivo, "con toda la pena del mundo", se solicitó a Televisa que por esta semana cancelara la transmisión de su popular programa. "Ya estarán contentos esos de la CNTE, los culpables de que la ciudadanía se quede sin saber quién sale expulsado esta semana del programa", criticó.

Por su parte, en un comunicado, la dirigencia nacional del PRI deploró que la ciudad sea una "zona de guerra", donde la "violencia generalizada" ha convertido al DF en "un infierno peor que Irak", todo por culpa de "los pobresores de la Coordinadora", a quienes el tricolor compara con "talibanes dispuestos a incendiar a México", y exigió al gobierno capitalino dejar de solaparlos, "algo que ni en sueños se le hubiera ocurrido al Licenciado Díaz Ordaz", recordó.

Óscar Mario B. Teto: "schmutzig Indianer"
En los medios escritos y electrónicos, un coro unánime de protesta se levantó apenas se supo de la cancelación del programa. Richard "el Pastor" Alemán, de El UniCerdal, señaló que suspender Parodiando "es un crimen" y como tal debiera castigarse: "no merecen menos que la pena máxima, 40 años de cárcel; el único problema es que no hay cárceles suficientes para meterlos a todos, por lo que propongo fusilarlos". Óscar Mario B. Teto, de RadioFórmula, pidió "resolverlo a la manera alemana", enviando a los disidentes a campos de internamiento "para que se regeneren". Sugirió también aprovechar la "ventana de oportunidad" de la reforma energética para importar modernos hornos crematorios que servirían, dijo, para disuadir futuras protestas "de esos profesionales de la violencia" a quienes calificó de comunistas del diablo. "El viejo Adolf sabría exactamente qué hacer con ellos", apuntó. La re-putada periodista Yuriria Sierra se refirió a las movilizaciones de la CNTE afirmando: "son tus limones... y estos nacos se atreven a pedirte un vaso de limonada! Que se mueran de sed!", clamó.

Chavo Jávez: "hay que envenenarlos"
Integrantes del México Ganador salieron a las calles a manifestarse en contra de la suspensión de su programa favorito de televisión, acto que calificaron de "traición a la patria" y exigieron que los maestros de la CNTE fueran "barridos a pedradas" de las calles de la ciudad de México. "Es inaudito que no podamos ver la tele por culpa de esos parásitos, muertos de hambre, violentos. ¿De qué viven? Bejarano, Bejarano! Ponce, Ponce! Segundos pisos!!!!!!!! declararon. El presidente nacional vitalicio de la Asociación Nacional de Clasemedieros en Vías de Superación (ANCLAVIS), el señor Chavo Jávez, publicó en su cuenta de Twitter que "si juntamos 1500 ciudadanos pacíficos, armados con bates de beisbol, podemos ir a darles una madriza a esos gusanos", refiriéndose a los integrantes de la CNTE que acampan en el Zócalo. "¿Tienen el valor, o les vale?", retó a la sociedad. Al cuestionarle si él estaría dispuesto a ir personalmente a madrear revoltosos, afirmó tener múltiples compromisos que se lo impiden, pero se declaró dispuesto a "leer sus mensajes platicando cómo les fue".

Finalmente, Televisa sacó al aire un spot, que transmite cada 5 minutos las 24 horas del día, donde afirma que "Fuerzas del mal intentan destruir a México", acusó la "persecución comunista" de que es objeto, y responsabilizó a la CNTE de cualquier agresión que pueda sufrir: "somos nosotros, los que amamos a México, contra los violentos. No podrán con nosotros porque somos más", afirma el spot, leído por Adal Ramones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Prilenio, periodismo con mal carácter. Parodia al periodismo de Milenio