jueves, 4 de julio de 2013

Inaugura Peña "Borregobús"; promete elecciones limpias

(Salinas Town, 4 de julio).- Las elecciones del próximo domingo 7 de julio a celebrarse en 14 estados del país "serán las más limpias, democráticas y transparentes de toda la historia de la humanidad", aseguró hoy el Lic. Peña, vocero del presidente Carlos Salinas de Gortari.

"¡Súbale, hay lugares!"
Al inaugurar el denominado Borregobús 2013, servicio de transporte electoral que el PRI pondrá a disposición de la ciudadanía para llevarlos a votar este domingo, el Lic. Peña aseguró que la limpieza del proceso electoral está garantizada por las instituciones del Estado, por lo que la oposición no tiene pretexto alguno para alegar irregularidades. 

"El PRI va unido y fuerte a la elección, y ante un escenario que estamos previendo de llevarnos el 95% de las posiciones en disputa, es natural que salgan los quejosos de siempre a cantar fraude y mil mentiras más. Sépanlo: estas elecciones serán limpias, tan limpias, que vamos a arrasar. Más les vale irse acostumbrando", advirtió.

Priístas abordando el Borregobús
Sobre el Borregobús, el Lic. Peña abundó: "es una iniciativa muy noble por parte de mi partido, siempre preocupado por estimular la participación ciudadana. Con este servicio de transporte, que ofreceremos de forma totalmente gratuita, todo aquel ciudadano que lo desee podrá trasladarse hasta su casilla a ejercer el voto, sin importar la distancia o las condiciones climatológicas. El único requisito que les pedimos es que presenten su credencial de elector al abordar, misma que les regresaremos una vez que ejerzan su voto a favor del PRI, por supuesto", detalló. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Prilenio, periodismo con mal carácter. Parodia al periodismo de Milenio