viernes, 25 de abril de 2014

ESCÁNDALO: Revelan foto de AMLO en Hawai

(Ciudad Despeñadero, 25 de abril).- Un nuevo escándalo sacude a la izquierda mexicana: mientras su principal líder, Andrés Manuel López Obrador, pregona la "honestidad valiente", tuiteros han difundido en la red una fotografía donde se aprecia al líder de Morena vacacionando en Hawai.

Fue en conferencia de prensa realizada en la lonchería "Dioni" de la colonia Roma, donde integrantes de la Cámara Mexicana de Emprendedores y Changarristas, A.C. dieron a conocer lo anterior, criticando que el político tabasqueño vacacione "con dinero del pueblo" en resorts de super lujo.

En palabras del señor Chavo Jávez, presidente vitalicio del organismo que agrupa a más de 17 microempresarios de Tláhuac y Milpa Alta, "es aberrante, es un robo a la Nación, que ese pinche Peje ande paseando por el planeta a costillas del erario mientras uno no puede salir ni a Cuernavaca; que diga, mientras hay niños viviendo en pobreza extrema", sentenció. "¿No que mucha austeridá (sic) republicana?", cuestionó el señor Jávez.

La foto que está causando revuelo en los medios de comunicación es la siguiente:

AMLO en Hawai

Obsérvese en la imagen el collar hawaiano, lo que es clara evidencia de la vida de rey que se da López Obrador a costillas del dinero público.

El líder empresarial exigió a López Obrador transparentar los recursos con los cuales se pasea por el mundo: "ora sí que como dice: quén pompó? Pinche Peje juega limpio, carajo!", finalizó el señor Jávez.

3 comentarios:

  1. Deberas que son mamailas exagerados , eso fue en Tabasco y no en Hawaii , bola de pendejos de perdido pongan fotos que deberas Sean de kona, Hilo , Honolulu pero de cuando aca Tabasco es parte de Hawaii . Puto el que puso la nota . Y AMLO. No USA dinero de el erario en cambio el pendejo de Pena Nieto si , mejor di que por que no ponen en la carcel a Humebrto moreira , a Los gobernadores de Puebla o Veracruz o a Pena Nieto por abuso de poder , despilfarro fraude , violacion a la ley y crimen organizado por pertenecer al cartel criminal de el PRI . O te olvidas de Los 740 millones de el avion de Pena Nieto u avion con un precio super inflado al doble de el Air Force one , que es el avion de Obama ,# penanietocorrupto es la rata de dos patas de la nacion .

    ResponderEliminar
  2. A por cierto la mas barata de todas las Islas es Honolulu , y a veces es mas barato vacacionar en Hawaii que en Mexico , digo para tu informacion , he viajado 3 veces a Hawaii y es lo mejor .

    ResponderEliminar
  3. collar hawallano???? wtf? ajajajajajajajaja, ahora si se la mamaron con esa foto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Prilenio, periodismo con mal carácter. Parodia al periodismo de Milenio