jueves, 17 de enero de 2013

Totalmente Palacio

Estimados lectores, hoy se publica en este medio la primera de muchas, así lo espero, colaboraciones de una servidora. Me es muy grato encontrarme con ustedes en estas páginas, donde periódicamente les iré comentando de los devenires de una mujer en la política...

Agradezco mucho al Señor Licenciado Enrique Peña Nieto, Presidente de todos los mexicanos, la invitación para colaborar en su gabinete. Desde la Secretaría de Desarrollo Sexual, impulsaré la lucha por las libertades sexuales y los derechos de las minorías. Que cada quién coja como se le de la gana, deberá ser la divisa de la institución para los próximos seis años.


Deseo, aprovechando este espacio, enviar bendiciones aún para aquellos que me critican por haber aceptado colaborar en un gobierno del PRI. ¿Qué esperaban, que apoyara a AMLO? ¿Al que me investigó mis manejos en el DF? ¿Al que fue mezquino al otorgar contratos de obra y por su culpa mi pareja incurrió en actos desesperados, como lo de los videos? Por congruencia, por simple ética política, no puedo hacerlo. Sería ir contra mis más caros principios, tan caros que ya mero ni me los querían pagar los priístas. Pero afortunadamente se animaron a invitarme y ahora soy una mujer Totalmente Palacio... Nacional.

Muchas gracias a todos, y nos leemos en las páginas de este querido PRI-lenio.

1 comentario:

  1. Sas! Si esto lo escribió la Chayote Robles como dicen en una película de Willy Smith pues que sea muy feliz! No sabe esperar, como aquellas malas mujeres que se van al dinero fácil. Ahora si que nada más llegan a sentarse en EL PALACIO ya terminado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Prilenio, periodismo con mal carácter. Parodia al periodismo de Milenio