"¡Lo logramos!" |
Cassez, recientemente nombrada embajadora de buena voluntad por la Sumisa Corta, vino a nuestro país en viaje de estudios, durante el cual tuvo oportunidad de investigar los usos y costumbres del sistema judicial mexicano por casi siete años.
Durante su estancia en México, Florence Cassez se distinguió por su labor altruista y de apoyo a los necesitados, en especial dándoles alojamiento y cobijo a centenares de desconocidos que pasaron por su casa y a los cuales cuidó y alimentó, aun contra la voluntad de éstos. Asimismo, cursó un posgrado en Astrología, que le valió el mote de "La Zodiaco".
"Hoy despedimos a una amiga, personaje polémico, a quien respeto y aprecio. Sin duda son sus actos los que hablan por ella", afirmó el Lic. EPN. "Reciba un saludo de nuestro Señor Presidente Carlos Salinas, quien le desea que vuelva pronto". Esto último la francesa ya no pudo escucharlo, porque apenas puso un pie en el aeropuerto, se metió al avión y se refugió en la última fila de asientos, de donde ya no quiso salir.
Trascendió que para despedirla en el aeropuerto estaba un enorme arreglo floral enviado por GeNarco García en la Luna, con un letrero que decía: Usted disculpe.
"Ahí se ven" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario