lunes, 17 de noviembre de 2014

Gobernador de Veracruz suspende clases hasta el 2024

(Xalapa).- Con motivo de la celebración de los próximos Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016 y Tokio 2020, así como los frentes fríos números 12 al 600, el gobierno de Veracruz determinó suspender clases en todos los niveles educativos y en todo el territorio veracruzano, de aquí al 31 de diciembre de 2024.

En su cuenta de Twitter, el mandatario veracruzano Javier Duarte de Ochoa anunció la medida:



Posteriormente, en un comunicado el Gobierno de Veracruz explicó la medida: "las Olimpiadas son un evento único e irrepetible. Es deseo del gobernador que enseñemos a nuestros estudiantes el valor de la disciplina y la responsabilidad, de la cual hacen gala nuestros atletas cada cuatro años que participan en estas competencias. Por otro lado, la verdad es que cuando entra norte hace mucho frío, y a veces ni los maestros se quieren levantar de la cama", dice el boletín oficial.

Cuestionado al respecto, el secretario de educación veracruzano, Adolfo Mota, confesó no estar enterado de la medida anunciada, "ni de básicamente nada que tenga que ver con mi puesto", pero prometió indagar con su patrón "y les traigo noticias nomás que se acabe el puente", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Prilenio, periodismo con mal carácter. Parodia al periodismo de Milenio