martes, 21 de enero de 2014

No es primera vez que asaltan a Navarrete Prida, revelan

"Miren mi relojito!"
El asalto el día de ayer al Secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, en un centro comercial de lujo de la Ciudad de México, no sería el primero sufrido por el funcionario, revelaron fuentes del gobierno federal. Ya en el año 2008 Navarrete Prida había sido víctima de otro robo con violencia, cuando se desempeñaba como Procurador de Justicia en el Estado de México.

Y es que, a decir de las fuentes consultadas, Navarrete Prida había terminado por esas fechas la investigación sobre enriquecimiento ilícito que el gobernador Enrique Peña Nieto abrió contra su tío y antecesor en el cargo, Arturo Montiel. Según las versiones disponibles, Navarrete "tenía todos los elementos, todas las pruebas" para llevar a Montiel al reclusorio, pero desafortunadamente, por una "terrible casualidad", todos los documentos probatorios fueron robados durante el asalto que sufrió el funcionario.

Navarrete Prida:
"investigando" a Montiel
"La verdad que todo fue una tremenda mala suerte", aseveraron las fuentes. "Él quería de verdad llegar al fondo del asunto, porque era un encargo del gobernador Peña Nieto. Pero los malos malotes ladrones le impidieron hacer justicia. Qué se le va a hacer", concluyeron.

Trascendió que por esa negligencia Navarrete Prida fue severamente sancionado: "Peña Nieto le pidió su renuncia, e inmediatamente lo mandó de diputado federal. ¿Que si no fue un castigo? Ya quisiera ver a cualquiera haciéndola de diputado priísta en la misma legislatura que Noroña. ¡Hasta los más valientes de nuestros diputados se orinaban del miedo!", concluyó nuestro informante.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Prilenio, periodismo con mal carácter. Parodia al periodismo de Milenio