sábado, 22 de junio de 2013

Regresa México a la Confederaciones


  • Será Peña Nieto nuevo DT
  • El sueño, posible gracias a Telerrisa

Será Peña nuevo DT
Peña. nuevo DT
(Salinas Town, 22 de julio).- Ante miles de aficionados que se dieron cita en el Ángel de la Independencia, la Federación Mexicana de Futbol anunció el regreso de México a la Copa Confederaciones, que se celebra en Brasil.

La noticia, que causó el furor de la porra azteca, fue dada a conocer por el Dr. Lesvian Willy, presidente de la CONADE y destacado actor de Telerrisa. "Nos complace anunciar que la Femexfut ha llegado a un arreglo con la Conmebol para que México pueda adquirir la franquicia de la selección brasileña y continuar jugando este importante torneo", informó el Dr. Willy. "De esta manera, continúa el sueño mexicano de hacer historia en el balompié internacional".

Aclaró que esta "demoledora estrategia" para seguir avanzando en la Confederaciones fue ideada en las oficinas corporativas de Telerrisa: "el señor Azcágala, mi patrón, es un chingón para estas cosas; ¡un verdadero chingón! Como dueño del futbol mexicano, él sabe cómo se mueven estos asuntos; bastaron unas cuantas llamadas telefónicas a la FIFA y listo, se le cuadraron al jefe", presumió.

Presente en el lugar, el sr. Emilio Azcágala, presidente de Telerrisa, informó que decidió nombrar al Lic. Peña Nieto como nuevo director técnico de la selección verde-verde-amarela: "no tengo duda que hará un buen papel, por lo pronto ya los puso a leer tres libros a cada seleccionado. Y para estar a tono con la nueva selección, los libros que les dio son puros de Paulo Coelho", se ufanó.

El sr. Azcágala se negó a dar más declaraciones, pues se puso a festejar con la porra azteca, que al ritmo de chichis pa' la banda le festejaba sus ocurrencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Prilenio, periodismo con mal carácter. Parodia al periodismo de Milenio