sábado, 19 de enero de 2013

Ni un muerto más por el frío: EPN; anuncia plan emergente ¡con teiboleras!

EPN
El Lic. EPN regalando chamarras
El Presidente Carlos Salinas de Gortari se encuentra muy pendiente de las condiciones de salud de la población ante la reciente onda fría, y no dudará en tomar las medidas que sean necesarias para garantizar la vida de los mexicanos; afirmó hoy el gerente de operaciones de la Pestilencia de la República, el Lic. EPN.

En entrevista informal luego de inaugurar una sucursal de Paleterías La Michoacana, el funcionario aseguró que aunque esta época de frío ha sido más dura que en años anteriores, "el calor humano de nuestro pueblo nos conforta y nos abriga, y con la ayudadita que les vamos a dar, ningún mexicano morirá de frío este invierno", confió.

Detalló que para la fase piloto de este plan, se contratarán a 2,500 bailarinas exóticas en los diferentes centros nocturnos del país, las cuales serán enviadas a las calles con la encomienda de hacerle un privado a cuanto mendigo o transeúnte con frío encuentren en su camino. El objetivo es que con el baile cachondo, al susodicho le suba la temperatura, con lo cual "quedaría automáticamente a salvo de morir de hipo... hipótesis.. hipotál...hip-hip-hurra... ¡de hipotermia! ¡Eso!", señaló el Lic. EPN.

Dijo estar muy optimista con los resultados esperados de esta campaña, bautizada Al frío pégale con tubo-tubo: "calculamos que cada sexoservidora puede aventarse de 45 a 50 privados diariamente. Echen cuentas, son miles de mexicanos los que vamos a salvar de morir congelados", se ufanó. "Y todo gracias a las puchachas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Prilenio, periodismo con mal carácter. Parodia al periodismo de Milenio