- No soportó que Carmen Aristegui fuera galardonada
- "Esa pinche vieja... me las va a pagar", sus últimas palabras
(Ciudad de México, 3 de sep.).- Víctima de una embolia, el periodista Ricardo "el Pastor" Alemán fue ingresado antier de urgencia a la unidad de terapia intensiva del Sanatorio Español, en la Ciudad de México. El parte médico es reservado, pero se logró saber que su estado de salud está considerado como grave.
Fue alrededor de las 20:00 del día 2 de septiembre cuando Alemán, al revisar las noticias, se enteró que el reportaje "La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto", coordinado por Carmen Aristegui y su equipo, obtuvo el Premio Nacional de Periodismo en la categoría "Reportaje y periodismo de investigación". Al instante según testigos que presenciaron la escena, a Ricardo Alemán se le descompuso el semblante, comenzó a bufar y echar espuma por la boca, al tiempo que vociferaba improperios en contra de "esa mujer", se presume que refiriéndose a Aristegui. Tras 10 minutos de gritos, alaridos y convulsiones, "el Pastor" Alemán cayó al suelo, perdiendo el conocimiento. Pocos minutos después paramédicos del ERUM levantaron
"Fue una escena patética", comentó en entrevista uno de los testigos que pidió el anonimato. "Verlo ahí tirado como un perro rabioso agonizante, y todo porque nunca ha superado la envidia que Aristegui le provoca. Le recomiendo que se tome varios litros de tecito de tila", finalizó. Mientras tanto, trascendió que en el Sanatorio Español, con la mitad derecha del cuerpo paralizada, el "periodista" se recupera lentamente, pero no deja de balbucear gruñidos incoherentes, mezclados con insultos y groserías en contra de la respetada periodista galardonada.
Cabe mencionar que Ricardo "el Pastor" Alemán es un respetado

No hay comentarios:
Publicar un comentario