Lo anterior fue dado a conocer por el vocero del presidente Salinas, Lic. EPN, quien en una cadena nacional patrocinada por la pomada contra el ardor Vitacilina, explicó las razones que llevaron a México a declararle la guerra a la patria del reggae:
"Es absolutamente inadmisible la afrenta que Jamaica vino a hacernos a todos los mexicanos, ni más ni menos que en el Estadio Azteca, recinto sagrado de la soberanía nacional, templo de la identidad mexicana. No podemos tolerar un insulto de ese tamaño. Venir a México y burlarse de esa forma de la Selección Nacional, auténtico símbolo patrio, es una ofensa sólo comparable a mentarle la madre a Carmen Salinas o no creer en La Rosa de Guadalupe. Sencillamente no lo permitiremos", sentenció.
Informó que la declaración de guerra fue entregada anoche mismo al embajador de Jamaica en México, Mr. Holly Weed, notificándole al mismo tiempo su expulsión del país. De inmediato se procedió a escoltarlo al aeropuerto, donde fue puesto en un avión de Bob Marley Airlines con destino a Kingston. Cabe mencionar que cuando el Lic. EPN informó del destino de la aeronave, comentó intrigado: "Se nos hizo muy raro; ¿a qué iría a la fábrica de las USB?", hasta que alguien lo sacó de su error informándole que se trataba de la capital jamaiquina.
"Mambrú se fue a la guerra..." |
El Lic. EPN finalizó la cadena nacional haciendo un llamado a la unidad de todos los mexicanos, prometiendo que la lucha "será dura, pero no tengo duda de que ganaremos. ¡Viva México!", concluyó.
5 horas antes estuvieron ESPN, FOX, Tv Azteca, Televisa y otros medios invitando a asistir a su sobrevaluado encuentro, y no se lleno ni a la mitad el estadio. Dan pena los periodistas pamboleros defeños.
ResponderEliminarpues hasta para eso los muy pendejos son ineficientes, en guanatos hay un resto de bares jamaiquinos y ni siquieran los han tocado, pura lengua de eso titeres jaajajjajajajaajjaja
ResponderEliminar