- "Nadie por encima de la ley", afirma el Torturador Fundillo Karamelo
- "Su único delito es ser demasiado guapo": Pepillo Origel
Más de trescientos elementos de la TGR cercaron alrededor de las 2:30 de la madrugada el centro nocturno denominado "Los delirios de Baco", ubicado en la céntrica plaza capitalina, luego de que una llamada anónima los alertara de la presencia del cantante juvenil en dicho lugar, donde realizaba lo que definieron como "conductas inapropiadas". Al llegar al antro, los agentes encontraron al cantante haciendo pipí en una cubeta para el aseo, al tiempo que profería comentarios soeces a los elementos policiacos como: "what are U looking at, faggot? Never seen one this big? (¿qué me ves, puto? ¿Nunca habías visto una tan grande?), por lo que procedieron a su arresto y trasladado a los separos de la corporación.
Justin Bieber Pisses Into Restaurant Mop Bucket -- 'F*** Bill Clinton!'
- Watch More
Celebrity Videos
or
Subscribe
Trascendió que una vez que se le hubo bajado la borrachera, y llevado ante el juez cívico, Bieber se mostró "arrepentido" por su conducta, lo cual no impidió su ingreso al Reclusorio Oriente acusado por la TGR de faltas a la moral. Al respecto el Torturador, Lic. Fundillo Karamelo, declaró que no se permitiría en este caso que las influencias del acusado obstruyeran el peso de la justicia: "vivimos en un país de leyes, y quien orina fuera de la bacinica tiene que responder por sus actos; así de sencillo", afirmó.
Bieber enfrenta una posible condena de 25 a 30 años de prisión, al ser considerada la emisión de aguas corporales en vía pública como delito grave, de acuerdo con la reciente reforma penal impulsada por el presidente Carlos Salinas de Gortari. Además, la TGR lo acusa de ataque a las vías generales de comunicación, debido a que el video del acto fue subido a Internet "y ninguno de nosotros tenemos por qué andarle viendo su dése a este jotito", detalló el Lic. Fundillo.
Una vez recluido en el centro penitenciario, el cantante recibió la visita de centenares de sus fans, quienes coreaban a todo pulmón: "Justin, papacito, enséñanos el pito", mientras agitaban carteles con la efigie del reatudo intérprete.
Justin Bieber con sus fans en el Reclusorio Oriente. Foto: TMZ.com |
La aprehensión de Justin Bieber generó revuelo en los medios de espectáculos. El periodista Pepillo Origel defendió ardorosamente al cantante al señalar que "no debería ser delito desaguar en donde el cuerpo lo pida, si la necesidad es mucha. Por mí, Justin hubiera podido orinar hasta en mi boca, si hubiera querido. Su único delito es ser demasiado guapo en este país de prietos y feos", opinó.
Nota de la Redacción: Como todas (o casi todas) las noticias publicadas en este portal, ésta es una nota chacotera, cuyo contenido no tiene relación con personas o situaciones reales. En el caso del cantante Justin Bieber, sin embargo, la noticia que ha dado la vuelta al mundo es el video donde se le capta orinando en una cubeta del aseo, en un restaurante de Estados Unidos. Prilenio no tiene la culpa de que el cantante se comporte de esa manera.
Video de Justin Bieber orinando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario