...Que en San Lázaro trabajan a marchas forzadas para recibir al Pestilente EPN, que acudirá a ese recinto para encabezar la próxima reunión del Pacto por México.
Cuadrillas de plomeros y fontaneros ya comenzaron la ampliación de los mingitorios, y un grupo de técnicos en telecomunicaciones instala una red WiFi que abarque también la zona de excusados. Que por si el Señor Pestilente tiene necesidad de esconderse de nuevo en el WC, en caso de protestas.
...Que luego de haberse confundido con las siglas en un discurso, el Pestilente Peña Nieto decidió zanjar de una vez por todas las burlas que le llovieron en Internet, y envió un decreto al Congrueso para crear el Instituto de Información y de Acceso de Información a la Opinión Pública de Toda la Información Disponible para la Ciudadanía. La nueva dependencia contará con un presupuesto 700 veces mayor al del actual IFAI.
...Que está por salir el nuevo libro del Dr. Leo Sucker Man, titulado El demonio del edén: la biografía novelada-no autorizada-inventada de Andrés Manuel López Obrador. En él, el (c)académico revela candentes secretos del tabasqueño, como su gusto por comer niños crudos o por tronar las burbujitas de aire del plástico que se usa para empacar cosas. Una verdadera bomba editorial.
(*) Las filtraciones no son, ni pretenden ser, informaciones confirmadas. Son, como lo dice su nombre, datos que se filtran en los pasillos del poder... y del no poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario