Regresarán dinero al PRI |
Así lo aseguró en rueda de prensa celebrada en el salón "Daniel Arizmendi" del IFE, su presidente Leo Basurita, quien destacó la transparencia con que el PRI se condujo durante la campaña, que calificó de "austera, honesta, a ras de tierra. Un ejemplo de cómo se puede economizar en gastos y al mismo tiempo recorrer todo el país. Un ejemplo sin duda para el resto de los candidatos", aseveró.
Informó que el monto total erogado por la campaña de EPN de enero a junio de 2012 fue de 17 mil 800 pesos, dinero que por ser administrado de manera tan eficiente alcanzó para contratar 9 mil anuncios espectaculares y cientos de miles de spots en todos los medios electrónicos de la República. "Una proeza de eficiencia en el gasto", afirmó.
Por ese motivo, y dado que se quedó abajo del tope de campaña por más de 299 millones de pesos, el IFE reembolsará dicha suma al PRI y al propio EPN, porque "una campaña tan honesta merece ser reconocida con este pequeño estímulo", confió.
A que don basurita tan pendejo no sumo los 7,999‘982,200.00 q se paso el pendejo nacional dejara d ser su lacayo lambiscón,o no conoce semejante sifra faltante ch.a.t.p.m.
ResponderEliminarOsea que no es broma?, así de cínico?
ResponderEliminar