Luego de la serie de arrolladores triunfos obtenidos por el PRI en la jornada electoral de ayer domingo, el Lic. Peña, vocero del presidente Carlos Salinas de Gortari, se congratuló de los buenos resultados obtenidos por su partido, al tiempo que lanzaba una coloquial advertencia a los zopilotes de mal agüero que insisten en ver sólo las cosas negativas de la actual administración.
"Ahora sí, putos; van a saber lo que es bueno", avisó Peña a los opositores al gobierno. "Les toleramos que hicieran sus campañitas y lo único que hicieron fue criticarnos y tirarnos mierda, como si fuéramos de piedra y no tuviéramos nuestro corazoncito para no sentir sus agresiones arteras. Pero ahora va nuestro desquite", festejó.
Negó que sus palabras constituyan una amenaza o caigan en algun delito: "ni aguantan nada, es una forma coloquial de decirles que el que se lleva se aguanta", afirmó, mientras jugaba con un bello abrecartas colocado sobre su escritorio. "El señor procurador Fundillo Karamelo tiene instrucciones precisas de comenzar investigaciones exhaustivas para identificar a los criminales que regularmente se refugian en partidos opositores como el PAN o el PRD. Los electores han hablado, nos dieron su voto, y con ello el mandato de acabar con los enemigos de la patria", remató.
No hay comentarios:
Publicar un comentario