miércoles, 16 de julio de 2014

Anuncia Mancera Hoy No Circula peatonal

(Ciudad Despeñadero, 16 de julio).- El Delegado del PRI para el gobierno de la Ciudad de México, Lic. Miguel Ángel Mancera, dio a conocer los primeros resultados del programa Hoy No Circula sabatino, y anunció la ampliación del programa a la modalidad peatonal.

"Estamos muy contentos por los resultados que hemos obtenido", declaró Mancera en conferencia de prensa celebrada en el salón "Gustavo Díaz Ordaz" del antiguo Palacio del Ayuntamiento. "Con la implementación del Hoy No Circula los sábados las vias rápidas de la ciudad están más despejadas, y la gente de Las Lomas, el Pedregal y Polanco pueden hacer jogging al aire libre sin temor a ser arrollados por algún naco", detalló. Aclaró que ha habido importantes ahorros para el sector empresarial también: "muchos chilangos trabajan en sábado, y al no poder usar sus carcachas saturaron el metro. Éste se colapsó y todos esos proles no llegaron a sus empleos. Las empresas les descontaron el día, generando así ahorros por cerca de quince mil millones de pesos en salarios no pagados. Así se estimula la inversión privada en el Distrito Federal", presumió.

Consultado sobre las protestas que ha generado la medida, el Delegado priísta no sólo descartó cancelarla, sino advirtió que va por más: "vamos a implementar el Hoy No Circula peatonal. Todos los habitantes del DF deberán abstenerse de salir a hacer bulto a las calles un día a la semana. En especial aquellos nacos que andan organizando marchitas y protestas contra mis medidas de gobierno; ¡los queremos en sus casas en vez de en las calles!", fustigó.

Por la tarde, el órgano informativo oficial del GDF, el Blog de Mancera, alabó la medida calificándola de "una decisión valiente, de un verdadero estadista", y desestimó las acusaciones de que atenta contra el derecho al libre tránsito: "el libre tránsito es para las autoridades, no para las personas", sentenció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Prilenio, periodismo con mal carácter. Parodia al periodismo de Milenio